Divisas:


10 K oro amarillo oval rubí y .25 total ct pendientes de diamante B00JRG6YA8

€360.71  €124.59
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00JRG6YA8
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hermosa caja de regalo gratuita con esta compra
  • Ajuste completamente fabricado con sólida genuina 10 karat Gold
  • Tamaño de la piedra principal: 6 x 4 mm. todas las piedras preciosas son originales
  • 30 días de garantía de satisfacción
  • Fotos pueden haber sido ampliada para mostrar detalles. por favor ver especificaciones a continuación para medidas producto.


Descripción del producto

Estos pendientes de oro amarillo de 10 K con vibrantes Rubies rodeado por natural, 6 x 4 mm .25 quilates de diamantes brillantes.
Julio de cumpleaños: Ruby es la piedra del mes de julio de los bebés de todas las edades, relacionados con la salud, la sabiduría y la buena fortuna. Este clásico hechos también representa amor y pasión.
Dar como un regalo: Hecho de genuino, de alta calidad de oro y piedras preciosas, esta Fine joyas hace un excelente regalo, perfecto para cumpleaños, como un regalo de aniversario, regalo de vacaciones, romántico o para una ocasión especial. Ayudar a un ser querido celebrar un acontecimiento especial, ya sea dulce dieciséis, prom, graduación, un nuevo trabajo o una nueva baby, el derecho pieza de fina joyería puede mejorar cualquier momento.
meaningful Beauty: el derecho pieza de joyería le permitirá a crear una apariencia elegante, sofisticado para eventos formales, o añadir un elemento de lujo a tu día a día o de negocios. Pero también puede utilizar Fine Jewelry - Colgante para añadir algunos un significado simbólico a un aspecto o regalo selección, elegir para que se alinean con un símbolo del signo, o incluso el día de la semana una persona ha nacido. Alternativamente, elegir un favorecedor o color favorito piedra.
General care: preservar su joyería fina y mantenerla con su mejor aspecto con un adecuado almacenamiento y limpieza. Guardar joyas en un lugar limpio, seco y compruebe su joyería por lo menos una vez al año para puntas, suelto llevar montajes y desgaste general. Evitar la utilización de productos químicos nocivos, maquillaje y cabello productos como estos puede dañar tus joyas. Una limpieza profesional se recomienda una por año para ayudar a mantener estos objetos preciados.