Divisas:



Cama Gato, Dadypet Hamaca Gato Ventana 6 Ventosas Resistentes Ahorrar Espacio Max. Load Capacity 12kg (Negro) B07DQBN72K

€93.82  €33.20
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DQBN72K
  • 847 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La hamaca doble con ventosas para ventana se convertirá en el lugar favorito de cualquier gato. En ella podrán descansar, divertirse y entretenerse durante horas haciendo lo que más les gusta, observar a través del cristal todo lo que sucede en el exterior.
  • Esta hamaca es el regalo perfecto para tu felino.  Es suave para un descanso cómodo y tiene dos pisos y un agujero que los comunica para que se divierta el doble. Se puede colocar a cualquier altura y en cualquier ventana fácilmente y de forma segura, mediante unas fuertes y grandes ventosas que aguantan hasta 12 kilos de peso. Además, gracias a ser doble, podrán utilizarla dos gatos a la vez. 
  • Su diseño exclusivo no sólo es resistente, desmontable y muy fácil de colocar, también te permite plegarla contra la ventana para mover las cortinas y persianas con total normalidad.
  • La cama para la ventana es práctica, ocupa poco espacio y se coloca en pocos segundos, quedando completamente horizontal. Su cubierta es extraíble y lavable para poder mantenerla siempre limpia como el primer día. Es el lugar perfecto para que tu mascota disfrute durante horas observando las aves.
  • Cuidado fácil y conveniente para limpiar: La hamaca para gatos también ofrece almohadillas para gatos extraíbles y lavables que se pueden quitar sin tener que quitar toda la hamaca. Simplemente quite las almohadillas del gatito, póngalas en la lavadora, luego vuelva a montar las almohadillas limpias en el marco de la hamaca para gatos. Puede prevenir efectivamente la reproducción bacteriana.


Descripción del producto

Respecto a Dadypet
Dadypet Somos una marca que ama las mascotas. Desde los primeros días de Dadypet, nuestro amor por las mascotas significaba que todos compartíamos el mismo sueño por hacer de Dadypet una de las marcas más fiable para los dueños de las mascotas en todo el mundo.
Dadypet Todo lo que hacemos está dirigido a fortalecer esa relación única y especial que sabemos existe entre un cliente y su mascota. Cada producto que lleva nuestra marca se sustenta en nuestra comprensión del amor mutuo entre las mascotas y las personas.
Dadypet Crear los mejores momentos para las mascotas para garantizar su seguridad, salud y felicidad en el día a día. Es lo que mantiene sus colas moviéndose.

Ventajas
Cama para la ventana con ventosas para gatos de hasta 12 kilos de peso de fácil montaje y perfecta para uso diario.
Hamaca doble para gatos de cualquier tamaño.
Ventosas fuertes y resistentes para acoplarla a cualquier ventana.
Ofrece un lugar de descanso en alto y un centro de entretenimiento.
Permite que los gatos se diviertan observando las aves.
Incluye suave y cálido cojín para que tu gato esté lo más cómodo.

Especificación
Color: Negro
Material: Tela suave de Lycra
Max. Capacidad de carga: 12kg
Tamaño del artículo: 59*33cm
Peso del artículo: 1344g
Tamaño del paquete: 61.6*35*5.5 cm
Peso del paquete: 1662g

Servicio al Cliente
Dadypet Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.