Divisas:


Hombre Cinturón Cuero Negro Cinturón casual de cuero de cocodrilo con cinturón de hebilla Cinturon informal de hombre de gama alta automático Cinturón elástico con cinturón elástico ( tamaño : 105cm ) B07H717FB5

€66.86  €31.92
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H717FB5
  • 924 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hebilla de metal: aleación automática de calidad de hebilla metálica, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, brillo metálico brillante, textura suave y gruesa, resistente al desgaste, fácil de rayar, no es fácil de descolorar, el botón automático es flexible y conveniente, la correa funciona sin problemas .
  • Textura de piel de vaca: textura de textura fina de cuero, estilo elegante para todo el tono, sensación cómoda y temperamento elegante.
  • La primera capa de piel de vaca: la piel del cuerpo es fresca y de moda, con un cuerpo largo y duradero, con buena dureza y plasticidad tecnológica.
  • Posición del orificio del pasador: utilice tecnología y tecnología modernas para realizar una perforación precisa del orificio para garantizar que la posición de cada orificio coincida con la distancia.
  • Cálidos consejos: los productos de cuero tienen más miedo a los arañazos, a la atención al mantenimiento, a la prevención de productos químicos corrosivos y ácidos, y a soportar un gran peso y capacidad. Debido a la diferencia del lote de fábrica, el color cambiará un poco y la apariencia del material permanecerá inalterada.


Descripción del producto

Tamaño:105cm

Diseño simple, apariencia clásica
Categoría de producto: cinturón de los hombres
Sexo aplicable: masculino
Edad de aplicación: adulto
Material: dermis
Cortical características: capa superior de cuero
Material de la hebilla de cinturón: aleación
Forma de la hebilla del cinturón: rectángulo
Patrón de hebilla: hebilla automática
Elemento popular: carácter de presión
Longitud (CM): 105-125 CM
Ancho general: 3.8cm
De color negro
Conveniente para la circunferencia de la cintura: menos de 3.5 pies
Muchos pantalones no se sientan en la cintura, pero son un poco más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con los pantalones puestos y el lugar donde se usará, es decir, la medida puede estar más cerca de la cintura que la medida de la cadera. Si no está seguro de qué tamaño comprar, siempre recomendamos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que pueda caber, ya que siempre puede agregar un orificio adicional pero no puede extender la longitud del cinturón.



Información de producto

Tamaño: 105cm Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
Peso del producto281 g
MaterialTop layer leather