Spain
Monedas:
Zapatos ECCO

Condiciones generales


Condiciones generales


El tiempo de entrega

La recepción de los pedidos internacionales 5-7 días hábiles. En general, el tiempo total de procesamiento y envío son iguales a la hora de entrega total. El tiempo de procesamiento en general varía de 24 horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén adecuado, el embalaje y el envío del artículo a. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. El tiempo de transporte es el tiempo de tránsito de entrega urgente desde el almacén hasta su dirección de entrega.


Envío internacional


Ofrecemos la entrega expresa con caja de transporte seguro y seguimiento de confirmación. Por lo general, tarda 5-7 días laborables para la entrega. 24-48 horas extras por el tiempo de procesamiento y puede tardar hasta 48 horas adicionales en caso de que necesitemos en contacto con el procesador de pagos para la verificación de tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar tasas de aduanas en cada país. Se cobrará el precio completo del envío para todas las devoluciones y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no sean reclamados o devueltos debido a la dirección incompleta, los costos actuales de envío serán deducidos del reembolso.

* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al proceso de compensación personalizada para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudar a localizar su paquete en cualquier momento.

Rastreo de orden

seguimiento de pedidos está disponible en la página Mi cuenta o enviar un enlace de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando la orden fue enviada.

Si su pedido aparece tardíamente, se debe considerar los siguientes puntos:


    * La entrega se produce sólo en días laborables, de lunes a viernes.


    * De ciertos días festivos que los transportistas no recoger o entregar.

    * Te invitamos en contacto con nosotros para obtener más ayudas.


Envío y devoluciones


La política de devoluciones de nuestro correo electrónico
Cuando usted compra a nosotros, queremos que usted esté completamente satisfecho. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido de nuestro correo electrónico, puede devolverlo para un reemplazo o un reembolso. Antes de devolver su pedido, por favor tome el tiempo para leer nuestra política de vuelta abajo. Nuestro e-mail se reserva el derecho de cobrar un cargo de manejo en todos los productos devueltos.
Nuestra dirección de correo ofrece un reembolso completo en la mayoría de los artículos dentro de 3 días después de recibir su pedido. El primer paso en el proceso de reembolso es llamar a servicio al cliente al www.optias.net.

Ofrecemos un reembolso completo sobre todos los elementos que determine que es defectuoso o dañado debido a la negligencia por parte de nuestro correo electrónico. El daño causado por la negligencia de los correos de terceros o abuso de los clientes no se puede calificar a un artículo para un reembolso.

Cuando el paquete vuelve a nuestra oficina, vamos a examinar la cuestión y ofrecer un reembolso completo si se cumplen las condiciones anteriores. Todos los paquetes que garantiza un reembolso total o parcial tendrán sus costos de envío originales (de nuestra lista de correo para) reembolsado! nuestro e-mail no será responsable de los gastos de envío (de hasta nuestro e-mail).

nuestro correo electrónico se reserva el derecho de emitir una tasa de reposición de hasta el 15% en función de las condiciones y especificaciones del artículo devuelto.