Divisas:



Ugeat 22" 55cm Recto Extensiones de PeloAdhesivas Balayage Brown Blonde #2/6/22 Tape in Remy Brazilian Cabello 50g/Paquete B072NZRWHP

€117.22  €48.88
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B072NZRWHP
  • 821 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1.Ugeat Hair es una marca de cabello profesional que proporciona extensiones reales de cabello humano a la persona que ama la belleza. Si quieres encontrar una forma rapida de agregar dimension de color, Volumen y longitud, La cinta Ugeat en extensiones de cabello es una buena opcion. Con la ventaja de la fabrica, ofrecemos el cabello de alta calidad con un precio mas adecuado para usted y su familia.
  • 2.El material de la cinta Ugeat en el cabello esta cortado de chicas jovenes, suaves y sanas, sin enredos y sin derramamiento, Completamente invisible y se ve mas natural. El toque sofisticado y las cintas fuertes le dan mas confianza en cualquier ocasion.
  • 3.Para los articulos cubiertos por , disfrutara de la entrega principal. Para la orden enviada de nuestro vendedor, Para que puedas disfrutar de la tape Ugeat en extensiones de cabello antes, Le enviaremos el cabello por medio de envio acelerado (entrega de 4 a 6 dias habiles).
  • 4.Tipo de producto: Tape en extensiones de cabello humano real; Longitud: 22"; Color: Ombre Color Brown desvaneciendose a Blonde Balayage; Peso: 50g por paquete; Cantidad: 20pcs por paquete, Por lo general, 2 a 3 paquetes hacen una cabeza completa, 1 paquete para destacar; Para mas preguntas, solicite ayuda al servicio de atencion al cliente de Ugeat.
  • 5.Todas las fotos son tomadas por Ugeat Hair, Tenga en cuenta que hay pequenas diferencias de color entre las fotos y los elementos reales debido a las diferentes luces. Si el color del pelo de la tape no puede coincidir, Podemos aceptar su regreso, Pero por favor asegurese de que la caja no este danada y que el cabello no este usado.


Descripción del producto

Tamaño:22" | Color:#2/6/22

UGEAT TAPE IN HAIR
Las bandas para el cabello son invisibles y fáciles de usar, y se pueden aplicar inmediatamente en las áreas individuales de la cabeza. ¡La banda es fuerte, segura y no dañina!

Textura: natural y recta. Tenga en cuenta que el cabello se pone un poco ondulado después del lavado o el embalaje inadecuado, este es el fenómeno normal.
Peso: 2,5 g / cada uno Peso total: 50 gramos por paquete, 2 o 3 paquetes para una cabeza completa

CÓMO USAR EN EXTENSIOINSH PARA LA UGEAT
1) Tómese más tiempo para el cuidado del cabello . Las extensiones de cabello se captan fácilmente y el cabello extra te permite pasar más tiempo en la ducha. Asegúrate de tener más cabello por la mañana. Dese de 10 a 15 minutos más para prepararse todos los días.
2) Cepilla tu cabello regularmente. Para mantener tu cabello fresco y natural, cepilla tu cabello al menos dos veces al día mientras las extensiones estén en su lugar.
3) Protege tu cabello por la noche. Como el cabello se confunde más fácilmente, es necesario proteger el cabello con extensiones por la noche. Tire del cabello en una coleta o trenza suelta antes de ir a la cama. También puede ayudarlo a dormir sobre cojines de seda.
4) Cepíllese el cabello regularmente, teniendo cuidado de no lavarlo demasiado cerca del cuero cabelludo. Use una nota muy suave. No frote, frote ni jale el cabello. Cuando laves las extensiones, utiliza productos sin sulfatos y no comprimas el cuero cabelludo. Los acondicionadores sin enjuague pueden ayudarlo a evitar complicaciones.

SI NECESITA AYUDA, ¡NO TIENE QUE COMUNICARSE CON EL EQUIPO DE UGEAT!