Divisas:



Ugeat 2/60# Marro Osccuro a Rubio Dip Dyed Tape in/Cinta Adhesiva Cabello Extensiones 20 Pulgadas/50cm 50g/20pcs Real Brasileno Remy Skin Weft Pelo Extensiones B01MRK923J

€113.62  €46.05
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01MRK923J
  • 917 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. ALTA CALIDAD: el cabello Ugeat recogió el material de mejor calidad para el cabello para hacer extensiones de cabello. Esta cinta en las extensiones de cabello ya tenía una fuerte cinta adhesiva de doble cara, sin costuras y fácil de usar. De acabado grueso y tacto suave, se puede lavar, cortar, estirar y encrespar.
  • 2. ENVÍO RÁPIDO DE ENTREGA: si el color de las extensiones de cabello que ha elegido es la primera realización, puede disfrutar del envío principal; Para pedidos satisfechos por el vendedor, después de enviar el cabello, por lo general de 3 a 5 días hábiles desde el envío rápido para llegar a su mano, 7-12 días hábiles para el envío estándar. Y reciba envío rápido gratuito si compra más de dos paquetes juntos.
  • 3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN FÁCIL: para el pedido realizado por el vendedor, puede devolverlo o ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Ugeat para Exchange en un plazo de 60 días hábiles si el pelo no se ha utilizado y no se ha dañado. Para pedidos realizados por , contacte al equipo de Ugeat para asistencia.
  • 4. TIPO DE PRODUCCIÓN: cinta en extensiones de cabello humano (trama transparente de la piel); Color: 2/60#(Recuerde: todas las imágenes fueron tomadas por Ugeat, tenga en cuenta que existen diferencias de color entre las imágenes y los objetos reales debido a diferentes luces y monitores); Peso: 50 gramos por paquete, generalmente de 2 a 3 paquetes pueden hacer una cabeza completa.
  • 5. SOPORTE: Ugeat Hair es una marca de peluquería registrada en Europa, con la ventaja de tener su propia fábrica, ofrecemos una banda para el cabello de alta calidad con un precio competitivo para usted y para muchos peluqueros de todo el mundo.


Descripción del producto

Tamaño:20" | Color:2/60#

UGEAT TAPE IN HAIR
Las bandas para el cabello son invisibles y fáciles de usar, y se pueden aplicar inmediatamente en las áreas individuales de la cabeza. ¡La banda es fuerte, segura y no dañina!

Textura: natural y recta. Tenga en cuenta que el cabello se pone un poco ondulado después del lavado o el embalaje inadecuado, este es el fenómeno normal.
Peso: 2,5 g / cada uno Peso total: 50 gramos por paquete, 2 o 3 paquetes para una cabeza completa
CÓMO USAR EN EXTENSIOINSH PARA LA UGEAT
1) Tómese más tiempo para el cuidado del cabello . Las extensiones de cabello se captan fácilmente y el cabello extra te permite pasar más tiempo en la ducha. Asegúrate de tener más cabello por la mañana. Dese de 10 a 15 minutos más para prepararse todos los días.
2) Cepilla tu cabello regularmente. Para mantener tu cabello fresco y natural, cepilla tu cabello al menos dos veces al día mientras las extensiones estén en su lugar.
3) Protege tu cabello por la noche. Como el cabello se confunde más fácilmente, es necesario proteger el cabello con extensiones por la noche. Tire del cabello en una coleta o trenza suelta antes de ir a la cama. También puede ayudarlo a dormir sobre cojines de seda.
4) Cepíllese el cabello regularmente, teniendo cuidado de no lavarlo demasiado cerca del cuero cabelludo. Use una nota muy suave. No frote, frote ni jale el cabello. Cuando laves las extensiones, utiliza productos sin sulfatos y no comprimas el cuero cabelludo. Los acondicionadores sin enjuague pueden ayudarlo a evitar complicaciones.

SI NECESITA AYUDA, ¡NO TIENE QUE COMUNICARSE CON EL EQUIPO DE UGEAT!