Divisas:

Xue-zhenghao 2018 Retro Metal Round Frame, Perla Bosque, Casa Pequeña, Versión Coreana, Domingo Mujer Gafas De Sol, Gafas De Sol Rojo Y La Misma Red De Qin,Fade In Tea B07FKMZJN5

€80.54  €33.39
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07FKMZJN5
  • 623 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adecuado- Casa flotante, conducción, correr, pesca, carreras, esquí y escalada, Trekking y negocios u otras actividades al aire libre entusiastas.Perfecto para las vacaciones y el uso diario.
  • Diseñado para conducir y actividades al aire libre; Lente de alta definición que le da una visión natural y clara; Durable e inastillable;
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol están hechas de un material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para su uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • Es adecuado para cualquier rostro, y permite la máxima comodidad y flexibilidad al realizar actividades deportivas y recreativas.
  • MARCO DE ALTA CALIDAD --- Hecho con materiales de la más alta calidad. Estas gafas de sol fueron construidas usando técnicas especiales de diseño para asegurar su peso liviano y evitar la rotura mientras realiza actividades deportivas y recreativas. No tiene ningún riesgo de probar y le proporcionaremos el ¡mejor servicio!


Descripción del producto

Color:Fade in tea

Anteojos: Redonda
Clasificación por color: gris color progresivo, gradual, poco a poco, marrón oscuro, rosa, melocotón, luz violeta.
Estilo: personalidad, elegancia, el clasicismo, la sencillez
Rango de Precio: menos de 100 yuan
Material de la lente: resina
Adecuado para el tipo de cara: una cara redonda, cara larga, una cara cuadrada
Propósito general aplicable Sexo:
Función: anti - UVA, anti - UVB
Origen: Zhejiang
Accesorios: espejo gafas de paño, caja del espejo
Es ajustable: espejo radianes, marcos apretados