Divisas:



Zapatillas de Mujer Sandalias De Las Mujeres Sandalias Bohemias Flores Pedrería Zapatos Antideslizantes Negro Playa Plana Zapatos Transpirables para Mujer B07H2QH1HD

€76.05  €28.99
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H2QH1HD
  • 905 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Tejido suave como materia prima, con buena suavidad y estética.

Elegante brazalete doble, personalidad moderna, pero elegante. El excelente proceso de costura parece aún más impresionante.

Plantilla cómoda y suave, transpirable para un día refrescante.

Suelas suaves y transpirables, antibacterianas y desodorante, que permiten que las plantas de los pies se doblen naturalmente a lo largo de las plantas de los pies, reduciendo la presión del pie.

El uso del diseño de clip flip flop, cómodo y cómodo, fácil de usar, tipo de pie en forma, diseño de tendencia

Suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, alta elasticidad y resistencia al plegado, buena flexibilidad, flexible, de acuerdo con la ley de caminar sobre el pie humano, marcando sombreado tiene un buen efecto antideslizante resistente al desgaste, fácil de viajar.

El cuerpo del zapato está decorado con diamantes de imitación, y el cuerpo del zapato brilla con brillantes diamantes. Es deslumbrante y llamativo, y será el foco de atención en todas partes.

Cómodo fondo plano, diseño de fondo plano continúa la tendencia retro pasado, caminar estable y cómodo, utilizando la mecánica se centrará en el centro del pie, cómodo de llevar.

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada, costuras exquisitas, elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y más resistencia al desgaste antideslizante.